lunes, 28 de febrero de 2011

Macaron Bag

Esta temporada promete ser colorida y Kenzo no iba a ser menos así que se ha puesto manos a la obra y, con la inspiración de Antonio Marras, han confeccionado el Macaron Bag, pequeño, cómodo, sofisticado y, lo que es más importante, colorido y divertido. El bolso está inspirado, como bien indica su nombre, en estos exquisitos dulces Franceses, y está disponible en ocho modelos diferentes, seis en colores brillantes y dos en prints, con un pequeño cierre en forma de perla y dos pequeños bolsillos en su interior, confeccionados 100% de satén y seda. Estarán disponibles en las tiendas a partir de abril y su precio ronda los 195 euros para los de un solo color, 225 las ediciones print y 775 los modelos bordados, casi nada...
Kenzo was inspired by the French sweet to create a set of eight silk-satin colorful round clutches.The macaron bag is available in eight different models, six brights and two prints, with a pearl ball clasp closure and two small pockets inside, 100% made of satin and silk. This bag is going to be avaliable in stores from April and going for 195 Euros for solids, 225 for printed versions and 775 for the embroidered models...

Falta el de color negro


¿Que os parece este gran pequeño bolso? A mi una gran idea con la que ahorrar calorías aunque no apto para todos los bolsillos, entre ellos el mío...
¿What do you think about this bag? I think its a great idea to save calories but a little big expensive...

24 comentarios:

  1. Que bonito es!!!
    Me encantan los lisos..pero lo que tu dices...cuentan lo suyo, menudo caprichito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. They are very cute but agreed, they are pretty expensive!

    myheartstumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son carísimos, pero la verdad es que son una monada, sobre todo los dos últimos.

    Besos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!! ahora tengo hambre..hahaahha besosss

    ResponderEliminar
  5. Por favor que monada!!!!! no los había visto, me parecen super bonitos y chics!!!

    Claro que te sigo, me gusta mucho tu estilo y tu blog!!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaj que original!!!, auqneu nunca he probado estos dulces y dicen que estan deliciosos, el bolso e suna cucada, seguro que si sacan alguna imitación, y es más barata seguro que picaría, peor 195 euros no doy por él. mi bolsillo no da pa tanto. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos¡¡¡pero yo los veré solo en foto¡¡¡
    Gracias por comentar en mi blog¡¡
    Te sigo¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, además estoy a dieta! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecen una monada, me compraría el rosa pero..demasiado dinero jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué friki! jajaja. me gustan mucho, si no fuera porque son caros y sólo me los pondría para ir de boda... me compraba uno, jajaja
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. So lovely!

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me lo pido... que xulismosssssssssssssss¡¡¡ te sigo desde ya ... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. They are really, really cute, but too expensive for me *sigh* Otherwise I'd like to get the one on the right side from the last photo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una monada! sobre todo los monocolor, vaya, los más económicos.

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos !!! aunque tampoco para mi bolsillo .... Acepto tu proposición de seguirnos !! yo soy seguidora tuya desde ya !

    ResponderEliminar
  16. Se parecen a Donuts, pero sin el ajugero!!!
    Mil beso preciosa!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues son super originales, a mí me ha gustado mucho el de las flores. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog!
    Que pasada de bolsooos!
    Me ha encantado el último de todos, el azul verdoso!!! Es perfecto!
    Muy buena propuesta!
    Bss!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Son una monada, un poco elevados d precio pero pienso q accesibles si t quieres dar un caprichito, eso si, los d un solo color.

    Kate

    ResponderEliminar
  20. son precioso las verdad! y con tantos colores atraen muchísimo!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué monada!!! me encantaría tener uno!!!

    BESOS

    ResponderEliminar