miércoles, 23 de febrero de 2011

Don´t be silly

  Trench: Zara
Sweater: Zara
Boots: Pull&Bear
Bag: Misako
Coins bracelet: Natura

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro (Chesterton).

·La mancha negra detrás del banco en la segunda foto es Lolo haciendo de las suyas...The black stain behind the bench in the second picture it´s Lolo having fun like a dog... 
Y en la quinta un lacito que tiene la camiseta que llevo por abajo; And in the fifth picture its a black attachment that the t-shirt has.

23 comentarios:

  1. Me gusta el trench con botas, muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. El jersey es una monada, me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo el outfit, es algo sencillo y a la vez cómodo, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  4. I love the bag, and the entire outfit is very casual-chic!


    Fashezine

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con ese look. Yo tambien tengo un bolso así grandote.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. J'aime tes bijoux!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  7. El bolso me encanta! Y las pulseritas son muy monas tb!! Un look muy chulo!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. que guapisima! me encanta ese jersey y las botas! superguapa si señor!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!me he enamorado del jersey

    ResponderEliminar
  10. i adore your knitted top, looks so vintage can't believe its zara! :)

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las fotos y me encanta la cita final, chesterton es muy interesante, es más, ahora mismo me estoy leyendo un libro suyo y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. this sweater and bag are really amazing<3

    I'm following:)
    please check out my blog, and follow if u like:)

    http://neiti-ithilienn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Q linda!! Me encantan el jersey y tu bolso!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!vas guapisima!!
    sin duda te sigo, me sigues?
    un besito guapa


    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta tu sueter, y tu tatuaje!!
    Que mono Lolo por el fondo jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar