sábado, 12 de febrero de 2011

Gaga Vs Vogue

Lady Gaga sigue dominando las portadas a nivel mundial. En esta ocasión ha sido fotografiada por Mario Testino para el número de Marzo de la revista Vogue.
Hace algunos días, la imagen se filtró a los medios y, debido a los comentarios que fueron surgiendo en diferentes redes sociales como Facebook y twitter, Gaga no dudó en hacerse partícipe escribiendo: Me solían llamar dientes de conejo, y ahora soy una una verdadera reina de belleza de Vogue.
 

Lady Gaga has been photographed by Mario Testino for the March issue of Vogue. 
A few days ago, the picture was leaked to the media and because of the comments that were emerging in different social networks like Facebook and twitter, Gaga did not hesitate to be involved typing: I used to call buck teeth, and now I am a genuine Vogue beauty queen.

15 comentarios:

  1. I loveee her
    just a inspiration ♥

    hugh serah

    ResponderEliminar
  2. Como le ha cambiado la vida a esta chica... Tiene su punto, desde luego, y a mi su música me encanta1

    ResponderEliminar
  3. Guau, me encanta esta editorial. Los estilismos son super especiales.

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Awesome last picture! I love following each other!
    I follow yours!
    x

    ResponderEliminar
  5. I'm not really sure if I like these pics and her hairdo... Sho looks really diffrent but I'm not sure if it's better!

    *From Munich With Love*
    Angie

    PS: Thanks for stopping by and leaving your comment!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente me gustan las fotos que la hacen pero estas no me gustan nada,no se por que pero no me gustan.
    Me ha gustado mucho tu blog!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. I love it!

    Today is the last day you can join my zara dress give away on my blog, so join if you like!

    http://givelivelovelife.blogspot.com/2011/01/give-away.html

    ResponderEliminar
  8. Jo, estos estilismos deben de ser lo más normal que se ha puesto en los últimos meses, jaja!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hombre reina de la belleza, reina de la belleza...no es!!!!muchisimas gracias por pasarte por mi blog, desde hoy tienes una nueva seguidora ;) mil besos

    ResponderEliminar
  10. Alucinante editorial! las fotos son brutales.
    Sobre las botas no son de temporada, son de hace un par de inviernos :)
    bsos!!

    Sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, y la ropa que lleva y tooodo! pero ella está mucho más mona en otras sesiones, no sé si es el pelo o el maquillaje pero no me gusta demasiado.

    bss*

    ResponderEliminar
  12. las fotos son desde luego muy originales! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Esta mujer siempre tan raruna pero es el ejemplo de que todos podemos ser cisnes.. me ha recordado un poco a Rosi de Palma pero... la cuestión es que es una diva!
    un besito y gracias por tu post!!!! :D
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Genial Gaga. Te sigo :D

    somecitylights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I LOOOOOOOOOOOOVE HER! I've just puslished an amazing post too!!!! HAPPY VALENTINE'S DAY! I FOLLOW YOU!
    check if you want:

    http://yourfashioncafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar