martes, 1 de febrero de 2011

EncLosUre

Alohaaa!Que tal vuestro comienzo de semana?Yo actualmente me encuentro preparando el proyecto final para el Máster de periodismo, así que me paso el día entre libros y mas libros cual rata de biblioteca. Aquí os dejo mi look de encerramiento de hoy para ir a estudiar a la uni, casual y cómodo.
Alohaaa!  I am currently preparing the final proyect for my Journalism Master, so I spent the days reading books and more books. Here I leave my outfit for today's enclosure, casual and comfortable.

  Vest: Mango
 Sweater: H&M
 Jeans: Levi´s
 Shoes: Bimba y Lola
Bag: Misako

Deciros que el anillo, que no se ve muy bien en la foto por ser blanco, es una taza con una tableta de chocolate y una cucharilla (ya subiré fotos que en las que se vea mejor). Me lo compré por casualidad un día que estaba paseando con mi madre por Madrid, me pareció tan original que no pude resistirme, y ahora estoy deseando hacerme con algún otro modelo.
Tell you that the ring, which you cant see pretty well in the photo because is white, is a cup with a piece of chocolate and a spoon (I will upload better photos better). I bought it by accident one day that I was walking with my mother at Madrid, I found it so original that I couldn´t resist, and now I'm looking forward to buy some other model.


12 comentarios:

  1. What a great outfit... love you bag too.
    Lee x

    ResponderEliminar
  2. wow journalism master, good luck! :)

    F. (opinionslave.blogspot.com) x

    ResponderEliminar
  3. love the bow shirt! it is so adorable :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de anillo!! me encanta!
    me ha gustado tu blog, gracias por pasar por el mio :). te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look !! un estilo sencillo pero elegante :) Especialmente la camiseta con ese lazo tan simpático ... es genial :) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!he dado contigo de casualidad y me alegro mucho,porque además,la "sudadera"de este post,la tengo yo también y no me la quito!!!!
    Espero que te vaya muy bien con el proyecto,y en cuanto tengas un hueco,me encantaría que te vinieses a conocer mi blog para que veas los complementos que hago y me des tu opinión,porque al menos,trato de que sea muy diferentes!
    Bess

    ResponderEliminar
  7. La verdad que para estar en casa lo mejor son outfit cómodos, y el que llevas tiene toda la pinta de serlo. Por cierto, me encanta la bicicleta!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! Que guay la Bici!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Hi,
    Thanks for commenting on your blog! Ya...Oscar de la Renta is amazing! :-)
    Great post...keep it up! :-)
    www.flauntitmagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar