lunes, 7 de febrero de 2011

Cailin´s Shop

Hoy he decidido abrir mi blog-tienda... ¿Por qué? Por estar quedándome sin espacio en el armario. 
Una de mis características, por no decir manía, es compradora compulsiva, sobre todo de zapatos. Por ello, y para poder liberar espacio de mi armario, voy a poner a la venta aquellas cosas que no me suelo poner, bien porque me he cansado de ellas, porque me quedan pequeñas o grandes, porque no me acaban de convencer... Así que no dudéis en visitar www.cailinshop.blogspot.com





12 comentarios:

  1. dentro de poco tendré que hacer algo así jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!!!! Ya nos dirás si va bien! besos!!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buena iniciativa, espero que puedas hacer espacio en tu armario para nuevas y futuras adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! muy buena idea y por supuesto nos podemos seguir :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. es una buena iniciativa,al prinipio no la veía bien porque no sabía que es algo habitual en este mundo blog,ahora igual hasta me lo planteo yo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, yo debería de hacer lo mismo porque un día de estos salgo por la puerta...
    Por cierto, no había visto nunca a tu perrita, es preciosa :)
    bsos!

    Sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  7. buena idea para hacer hueco! no conocia tu blog, te sigo!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tendria q hacerlo ;). Te visitare!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. super cute! love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bien!! suerte con las ventas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El anillo de la Oreo es total!!
    Bsazos

    ResponderEliminar