miércoles, 16 de febrero de 2011

Blow Up

La firma de lujo Loewe ha lanzado un corto para homenajear así a uno de sus bolsos insignia, el Amazona, tras haber cumplido nada más y nada menos que 36 años en el mercado y haberse convertido en todo un referente y en un must indiscutible entre famosas. 
El vídeo ha sido dirigido por James Lima, uno de los expertos en efectos especiales mas cotizados de EE.UU, bajo el titulo Blow up y protagonizado por la modelo Katie Grand. Este nuevo proyecto es el último de una serie de colaboraciones especiales, por ejemplo, el año pasado, para conmemorar su 35 aniversario, contaron con el artista Nigel Shafran para fotografiar los Amazona en diferentes situaciones de la vida cotidiana, siendo el escenario elegido Madrid, ciudad donde Loewe nació hace ya 165 años.
The luxury brand Loewe has launched a short movie for the 36 aniversary of their purse Amazona. The video has been directed by James Lima, expert on special effects, under the title Blow up and starring by the model Katie Grand. This new project is the latest in a series of special collaborations, for example, last year, the artist Nigel Shafran photographed the Amazon in different situations of the life.
 
 

¿Qué os ha parecido el vídeo? A mi el comienzo con la modelo me gusta, pero tantas explosiones me acaban cansando, aunque me parece una gran idea homenajear así a su bolso insignia, ¿a vosotr@s no?
What do you think about the video? I like the beginning with the model, but then so many explosions just gets me a bit tired, but I think its a great idea to honor her bag, don´t you?

9 comentarios:

  1. loving the inspiration!
    i'll be coming back to your blog for sure!
    come visit COSMICaroline and see behind the scenes at the Nashville Anthropologie event!

    -COSMICaroline
    COSMICaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad, la verdad... no me gusta para nada el video, empieza bien con la modelo, pero luego lo estropean con tantas explosiones, que parecen las Fallas de Valencia...
    Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  3. El video no me dice mucho...pero el bolso me encanta!!
    Besos!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es un bolso increible!!
    bss
    http://dansvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te sigo!
    Se me ha pasado el diablillo por el hombro diciéndome:
    No le sigas todavía y espera a ser el número 100 pero... mi ángel enseguida salió por ti! jajaja.

    A mi el amazona no es que me diga mucho.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar