lunes, 24 de enero de 2011

XXL

Las camisas de leñador vuelven a estar de moda esta temporada! A mi personalmente me gustan las de talla  XXL para llevarlas sueltas, sin abotonar,consiguiendo un look desenfadado y descuidado.
Por ello, he optado por combinarla con una camiseta de burton también talla XXL, unos jeans pitillo, unas converse negras (aunque en la foto no se ven) y un sombrero borsalino, que me compre hace dos años en Venice Beach. Un look con cierto aire masculino perfecto para irme a dar una vuelta con el Longboard.
Ready to go! 

Y a vosotr@s, ¿Como os gusta llevarlas? 


Tartan shirts are back again in fashion this season! I personally like the XXL size for carrying it loose, unbuttoned, getting a look carefree and careless. I have therefore decided to combine it with a burton XXL T-shirt, skinny jeans, black converse (although in this picture is not visible) and a Borsalino hat that I bought two years ago in Venice Beach. A perfect masculine look to go for a ride on my Long-Board
Ready to go!
And you guys, How do you like wear it?

♥♥♥
Tartan shirt: 44mm
T-shirt: Burton

Feliz semana!
Have a nice week!

32 comentarios:

  1. love the way you wore the tartan shirt! And I love the t shirt you' re wearing!

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. i absolutely love your style :) and i really like the way you paired ur checked shirt.. :)

    If you wish you could visit my blog and give me feedback on the new series I’ve started called ‘Blogger Secrets’
    http://vanityseeker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No son de mi estilo pero la verdad es que me gustan mucho!
    cuado quieras ir menos arreglada la dejas abierta con una camiseta bonita debajo y la abrochas con un lazo abajo, unos vaqueros y unos tacones para salir una tarde :)

    ResponderEliminar
  4. i think its a great idea to follow eachother... :)
    m following you ;)

    hope you follow me too...

    http://vanityseeker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. i love this look, super effortless. !


    xxx

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo tu estilo, así que te sigo!!! mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan ese tipo de camisas, aunque no tan grandes, me gustan un poco más pequeñas. Acabo de comprar una en color rojo que pronto estrenaré.
    Un beso y lindo día =)

    ResponderEliminar
  8. a mi como más me gustan es así como tu la lelvas, extra gnrades y desabrochadas =D te queda genial

    bss*

    ResponderEliminar
  9. I think it looks great, but I'm getting kind of bored of plaid. I think it's just been so much overkill everywhere, I'm looking ahead to spring and florals for a while! I like your blog :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me lo apunto para cuando haga menos frio. Yo la combino con pitillos d piel.

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Hi! lovely blog!


    please feel free to visit my illustration blog if you like
    http://thepriceofimagination.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. so grunge- i love it!!

    jenniwells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hi! thanks for stopping by, love the hat (i am slowly venturing into wearing more hats). i'm a new follower, hope you'll do the same :)

    PinkPopMash

    ResponderEliminar
  14. Cute outfit! I love the grunge/90s feel going on here. :)

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna en mi armario. Creo que para mí me gustan menos XXL.

    ResponderEliminar
  16. love this outfit.. very much Comme des Garcon inspiration
    Lee x

    ResponderEliminar
  17. ami me gustan mucho tanto para chico como para chica! muak

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapa! a mi me encantan, siempre lo han hecho!
    xxx

    ResponderEliminar
  19. estás perfecta!
    bss
    soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pati, estas hecha toda una it girl!!!!
    Me encanta el blog (que descubrí gracias a Cristina)

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gustan! y en talla XXL!

    ResponderEliminar
  22. great blog, is really something.
    check mine, and if you like it follow me and i will follow you :)
    xxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan así pero también cerradas en plan retro...

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las camisas de leñador, pero no en tallas más grandes, me gusta la ropa amplia pero no tanto jeje. La camiseta me parece suepr original!!

    Me ha gustado mucho tu blog, es la primera vez que paso!!

    Un saludo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. a mi me encantan!!!! mi chico tiene varias y se las quito un montón!!!! un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy partidaria de combinar camisetas anchas con pitillo para darle un efecto más informal. Bonita camiseta :)

    ResponderEliminar
  27. COOOOOOOL shirt!!! And I totally like your hat!!:D

    xxx

    ResponderEliminar