jueves, 13 de enero de 2011

Surfer ♥ Model ♥ Photographer

Hoy quiero hablaros de Kassia Meador.

Kassia se hizo famosa por su talento innato para el surf, entrando a formar parte de ROXY con tan solo 17 años. Desde entonces no ha parado de crecer no solo como persona sino también como artista, dándonos a conocer otra de las cosas que mejor saber hacer, fotografiar.

Yo personalmente la conocía como surfer pero hace poco que descubrí esta faceta y cuando pude admirar su trabajo no me dejó indiferente. También he de decir que sus fotos me recordaban mucho a la estética de ROXY, y nada más lejos de la realidad ya que ha sido la artista de numerosos shootings de la marca. 

Todo un descubrimiento…

Podeís admirar su trabajo en www.kassiameadorphoto.com



Today I wanna talk about Kassia Meador. Kassia became famous because of his natural talent for surfing and with only 17 years became part of ROXY team. Then, she continued growing like an artist and photographer. I recently discovered her work and her photos are amazing. She's also the artist of numerous ROXY shootings.

You can check out her work at www.kassiameadorphoto.com





*Espero que os guste
 *Hope you like her

22 comentarios:

  1. Nice photos ! n thanks for your comment :)

    Hug, www.flying-galaxies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!!

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. Molan las fotos, gracias por tu comment.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like her style..Very nice!

    -JD
    http://janettethejongleur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo, sigue así!

    Sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  6. i love these pics...

    www.thestylerealist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. las fotos son muy inspiradoras, preciosas :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! Y las fotos me encantan!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una mujer completa, buenas fotos, buen rollo...

    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!
    Kissssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  10. Loving the pictures. Very inspiring :)

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué fotos más chulas! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, llevas poquito tiempo pero se nota que has venido con ganas. Pues aquí tienes una seguidora más.
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!!
    xoxo


    townofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas tus imágenes,
    Bss y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar