lunes, 17 de enero de 2011

Smiling

 

 Short: Levi´s
Tights: H&M
Sweater: Sound&Matter
Boots: Pull&Bear
 

En verano, desde hace tres años, tengo la suerte de porder ir a Los Ángeles, y una de las cosas que más me gusta es irme de tiendas. Una de mis calles preferidas es melrose avenue, llena de tiendas de segunda mano que me encantan! Este año me compré los pantalones de Levi´s, que me salieron por 25 $ (aunque en la foto no se aprecian muy bien). El jersey también me lo compré allí, pero de una tienda de surf, pacsun (www.shop.pacsun.com).
¿Qué opinaís del outfit?




During the summer I'm very lucky becuase I always have the chance to go to Los Angeles and one of my favourite things to do going shopping. One of my favorite streets is melrose avenue because is full of second-hand stores that I love! This year I bought the levi´s short for $ 25. The sweater I bought there also, but in a surf shop, PacSun (www.shop.pacsun.com). What do you think about the outfit?

35 comentarios:

  1. love the back of that tee and the boots and the shorts...pretty cool and comfy overall

    http://donotshoeme.blogspot.com/

    follow if u like what u see?

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. a los Angeles!! q suerteee!! me gustan tus medias

    ResponderEliminar
  3. qué suerte poder ir a LA verano tras verano! queremos ropa así de barata aquí también jaja!

    ResponderEliminar
  4. Cute sweater!
    x funkydoris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hey,
    Neat blog! Cool photos!
    Keep up the great work!
    Check out my blog...I just gave it a major makeover! Please become a follower! :-)

    www.flauntitmagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love it! I really like your blog as well, do you want to follow each other?

    www.givelivelovelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey, el encaje lo hace único.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. I want to make that sweater! It's cool!
    -JD
    http://janettethejongleur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!!! Bonitas medias!!!

    bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jersey, es super chulo!!! y no conocía la marca.
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    Me encantan tus medias!
    Te sigo!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Love your style...love your blog <3
    funkyfraiche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Following each other sounds lovely! I'm following you now, hope you will follow me back! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el encaje con las medias plumetti... Muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  15. love the outfit!! Your tights are so cool :) Nice blog!

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que pasada!! me encanta el ourfit enterito :DD
    y que sea de LA le da todavía un toque genial haha

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustó tu blog y que lindas las fotos del trabajo que hiciste!!! veo que empezaste hace poco con eesto del blog ! yo empecé en diciembre y como me dijo mi 1er seguidora te animo a que sigas... esto es un pique!

    ResponderEliminar
  18. Im a follower of your lovely blog :D
    x funkydoris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. love the looks, so cool!

    ~ x♥x♥ :)
    ~ x♥x♥ :)
    ~ x♥x♥ :)

    ResponderEliminar
  20. Super style))) your photos is very beautiful)))
    Lovely blog.

    ResponderEliminar
  21. I love your polka dot tights!!! So cute!!! Lovely top too- where did you get it?

    Come and check my blog hun!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las botas! Por cierto llevas un look muy australiano.

    Gracias por tu comentario nenita!

    muuuuas

    ResponderEliminar
  23. Hey! I just stumbled upon your blog and I can tell you it's gorgeous! I really like your articles. Man, I wanted tights like yours too and I was at H&M and they hadn't any of them.... Hope I'll get some soon cuz I love the look of dots on the legs ;) Lovely blog! Have a look at mine, please. What about giving each other a follow? Keep your Style! xoxo Nini

    ResponderEliminar
  24. guau! que suerte! tiene que ser genial poder ir alli :)
    y si, la camiseta y los vaqueros me encantan! te quedan genial ^^

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el suéter!!! Me gusta como has combinado todo, las medias de motitas me encantaron!!!
    Un besin! :D

    ResponderEliminar
  26. gracias por el comentario guapa :) Uau, LA, que suerte! Yo pude ir a NY este verano, y fue una gran experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Great outfit! I love your shirt and those tights are pretty sweet too!

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar