lunes, 31 de enero de 2011

My Sis Drawings


Lo bueno de tener una hermana pequeña que le gusta pintar es que me decora las paredes de casa gratis!
El segundo cuadro lo encontré un día por casa abandonado porque no le gustaba como había quedado, así que decidí adjudicármelo y traérmelo a Madrid (me encanta la combinación de colores). El del bulldog francés me lo dio el año pasado, aunque tampoco había quedado satisfecha con el resultado (según ella el cuerpo del perro está desproporcionado, pero a mi me hace gracia ese detalle!) Y el último se lo regaló a mi novio por su cumpleaños hace más o menos tres o cuatro años. ¿Que opináis? ¿os gustan?
... Y mañana nuevos outfits!


  
The good thing about having a little sister who likes to draw is that she decorates for free the walls of my house. The second painting I found it lonely at my house because she didn´t like how it came out, so I decided to bring it to Madrid. The French Bulldog painting was given to me from her last year, but she wasn´t  either satisfied with the result (she thinks that the dog's body is disproportionate, but I find it a funny detail!)And the last one was a gift to my boyfriend for his birthday three or four years ago. What do you think
And tomorrow new outfits! 

14 comentarios:

  1. estan genial! tienen el color perfecto para una decoracion moderna!mi padre es pintor y se lo que es decorar las paredes gratis..jaja! felicita a la artista!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Menuda artista!! Me encanta el del perro, es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ala yo tb quiero una hermana artista!!! me encanta el primer cuadro

    ResponderEliminar
  4. love the blog! cant wait to start following and catching up with your posts! Love it!
    -karly
    www.karpluswade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el del bulldog también me gusta mucho!! :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. the drawings are beautiful! I like the colors very much! the last one remembers me on my holiday. I don't know why but but it gives me a wonderful feeling.

    ResponderEliminar
  7. q suerte tienes!! yoq soy toda una enamorada del artee ;)
    un besitoo
    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos! Me encantan los colores tan llamativos!

    Acabo de empezar un blog, así que agradecía que se pasases!

    http://blogdemodaurbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lindas se han de ver las peredes de tu casa decoradas por una artista!! jeje Me gustan!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho, son muy originales :)
    a mi también me encanta pintar y mi madre los va colgando por toda la casa jaja

    ResponderEliminar