domingo, 30 de enero de 2011

Gossip girl ♥ February Covers

Gossip girl sigue pegando fuerte y este mes de febrero podemos ver a Blake Lively como portada en ELLE Japon, Marie Claire Ukrania y Cosmopolitan Australia.
Gossip Girl rules and this February we will see Blake Lively as a cover in ELLE Japan, Marie Claire Ukraine and Cosmopolitan Australia.


Y a Leighton Meester en Nylon, Glamour Italia y Alemania y Seventeen.
And Leighton Meester in Nylon, Glamour Italy and Germany and Seventeen.



Personalmente, no me ha gustado nada la portada de Nylon... ¿no creéis que sale poco favorecida?
Personally, I didin´t liked Nylon's cover... Don´t you think that she didin't came out really good on the cover?


28 comentarios:

  1. haha that's true :) I love most the one of blake lively on Elle :)

    xxxx


    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es que como no va a ser portada...su estilo desborda... lleva cualquier cosa al máximo de la moda...acompañada de esa melena, y de esos maravillosos maquillajes que la adornan es capaz de ser imagen de cualquier marca...y en gossip girl el vestuario es exquisito !! me gusta tu entrada!! mil gracias por pasarte por mi sitio ::)


    un besote gordo gordo!

    ResponderEliminar
  3. They both look great. They always look great.

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustan las dos me quedo con Leighton, me parece super elegante! Pero es cierto que la portada de Nylon no le hace justicia...
    Bsitos!!

    SexyInTheCity.es

    ResponderEliminar
  5. They look amazing!
    I just watched the gossip girl newest episode and it was fantastic! Anywho I had to use google translate to understand your blog post. LOL!
    Followedd you,
    check out mine?
    http://www.fashionallure.blogspot.com/
    thanks!

    ResponderEliminar
  6. A estas chicas, las veo por todas partes!!! Que bueno porque son muy estilozas y a todas nos tienen encantadas!!!
    Un beso ! muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Que monas son estas dos niñas!!!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  8. yooour blog is so cool ;)
    follow you & I hope you'll follow me too :)

    xx
    www.simplebutreal.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la de Nylon no es su mejor portada pero a mi me sigue encantando :D Un besito

    ResponderEliminar
  10. yo qeu aun no me he animado a ver esta serie...estoy con how i met your mother! me encanta! las chicas estas son una belleza y super estilosas la verdad!

    ResponderEliminar
  11. Son ideales estas mujeres! pero si tienes razón que no ha salido demasiado favorecida en la portada de Nylon....parece una foto de cuando era más jovencita...verdad?

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. hello! yes i would love to follow each other. just followed you x

    F. (opinionslave.blogspot.com) x

    ResponderEliminar
  13. guapa, pues si de logroño soy. Tu tambien vivias antes aqui? vaya casualidades de la vida, pues tu blog esta muy bien, gracias por el comentario. pues nada haber si tengo suerte y me cogen ;) no estaria mal.

    La portada de nylon no me gusta como sale ella.
    ¿pero bueno para gustos, los colores no? jeje ..

    www.misstopchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Para cuando una portada en España? ;).

    Kate

    ResponderEliminar
  15. jo soy tema Leigthon! me encanta! Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  16. the marie claire cover is stunning, love it!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de estas dos chicas. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Te invito a que pases siempre que quieras! Yo seguro que volveré.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. elle and glamour covers look the best from their looks

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estaba pensando lo mismo,sale rara en la portada de Nylon,..
    pero me encanta en la glamour alemana!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. I love Leighton Meester! So pretty. Blake is so elegant =)

    ResponderEliminar
  21. love those scandalous gossip girls

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte!!! Me alegra que te guste!! Un abrazo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues si, no sale nada favirecida en la portada de Nylon, en las demas genial, como siempre!! Me encanta Leighton...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Salen guapísimas las dos!!
    xoxo


    townofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. iba a comentarte justamente eso! q poco acertada la portada de nylon, muy poco favorecedora i en general no dice nada no? pero esta claro q estas chicas estan de moda!
    besos

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Esta claro que las protagonistas de GossipGirl son la revelación de estilismo y glamour en EEUU. Hay que reconocer que estan ganandose una fama merecida y no sólo por su papel en la serie.

    xOxO jeje

    Paula

    http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. they are so popular!! especially blake

    ResponderEliminar