domingo, 23 de enero de 2011

Back, High five!


Sunday! Tirando de archivo... 
El jersey de la foto de la izquierda es una de esas prendas que se tienen desde hace mil años en el armario pero que no sabes porque nunca te la pones. En realidad, el detalle de la espalda me gusta muchisimo pero me echa para atrás que sea tan cortito, por eso las veces que me lo pongo lo suelo hacer con camisetas de nadador largas (odio enseñar tripa).
El otro me lo compre este invierno en bershka, es un jersey que te gusta o no te gusta (he llegado a esa conclusión tras escuchar diversas opiniones), pero a mi encanta por ese aire a viejo que tiene, de armario de la abuela! ¿Que opináis?
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana!



Sunday!
The sweater of the picture on the left is the typical thing which you have in your closet since years ago but never wear it. In fact, I love the design on the back, but on the other hand is to short that makes me wear a long swim t-shirt.(I hate show the stomage). The other sweater I bought it this winter at bershka, and it´s a sweater that you like it or hate it(I got to the point because of the different opinions) but i like it because it has that old kind of looking, grandma's closet; what do you think? Hope you´ve had a good weekend!

21 comentarios:

  1. pues si las hay con suerte!

    gracias por pasarte! muy bonito el detalle de la espalda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el de Berskha es muy mono pero como dices el otro es muy corto aunque podrías probar con una falda de talle alto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. I follow !follow back?:)
    xx

    lesimple.sk

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los outfit. En especial el animal print <3

    Aqui otra seguidora. xoxo'

    http://love-androckets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. love ur post! nice blog :)

    follow me on:
    www.glamourgirl-bg.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/2187105/glamourgirl

    ResponderEliminar
  6. i'm following u now :) hoep u do the same :)

    ResponderEliminar
  7. I like that zebra sweater!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto el comentario que le has dejado a Lovely Pepa en el dibujo que le hice. Muchas gracias! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, odio los jerseys y camisetas cortos!! jeje.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I love tops with the back open. It's very sexy. Have a great day!

    Hugs,
    http://achameleonscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. love it!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por pasarte, me doy una vueltecita por aquí, muaaa!!

    ResponderEliminar
  13. ahhh y no se porque no te seguía, pero ahora ya te sigo!!! jeje muaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Hello beautiful! Very interesting photos! I'd like to follow you with all my heart .. Would you like to follow each other? Pass to my blog and tell me what you think, I also accept constructive criticism, of course:)
    Anna
    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. cute!! lovely blog! i love the sweater on the right. and you know...cropped sweaters are making a comeback this year!! =) so wear both!

    i am following you...so hope you'll do the same!! thank you!^^

    www.dtdiaries.blogspot.com

    ResponderEliminar